the club

 

Rusticae
×

Hoteles con Spa y Casas Rurales con Spa Románticos con encanto

Hemos encontrado 7 alojamientos

Ver en mapa

¡Hoteles con spa! ¿Estás buscando Hoteles con Spa y Casas Rurales con Spa Encanto y Románticos? En Rusticae hemos seleccionado los mejores alojamientos rurales con spa. Selección de Hoteles rurales con spa únicos privados. Reserva Online

The Singular Santiago
HOTEL
10
Mejor valorado
3 opiniones

The Singular Santiago

Santiago de Chile oculta lugares increíbles y uno de ellos es el Barrio de Lastarria, epicentro cultural de la capital chilena rodeado de museos, el amor...

Brown arrow
Hotel Casa Higueras
HOTEL
10
Mejor valorado
3 opiniones

Hotel Casa Higueras

(Valparaíso Ciudad - Chile)

Brown arrow
Hotel Cannúa Lodge en Marinilla Jardin Hotel Cannúa
HOTEL
10
Mejor valorado
3 opiniones

Hotel Cannúa Colombia

(Marinilla - Colombia)

Brown arrow
Lodge Nevados de Sollipulli
HOTEL
9.8
3 opiniones

Lodge Nevados de Sollipulli

(Sollipulli - Chile)

Brown arrow
Casadoca Hotel Boutique
HOTEL
9.8
3 opiniones

Casadoca Hotel Boutique

(Concón - Chile)

Brown arrow
Valle Corralco Hotel & Spa
HOTEL

Valle Corralco Hotel & Spa

(Región de Araucanía - Chile)

Brown arrow
The Singular Patagonia
HOTEL
9.8
3 opiniones

The Singular Patagonia

(Magallanes y Antártica chilena - Chile)

Brown arrow

Escapadas a Hoteles con Spa

Brown arrow

Hoteles con Spa y Casas Rurales con Spa Románticos con encanto Rusticae

Los mejores Hoteles con Spa en España, Madrid, Catalunya, Valencia... ¿Estás buscando Hoteles con Spa Rurales Románticos y con encanto? En Rusticae hemos seleccionado los mejores Hoteles con Spa y Casas Rurales con Spa con circuitos termales y tratamientos. Reserva Online tu Hotel con spa Rural. Precios para parejas, familias, grupos de amigos... ¡Ven con tu pareja a nuestros Hoteles con Spa en España Rusticae! ¡Ofertas exclusivas Spas para parejas y familias!. ¿Buscas reservar una habitación en un Hotel con Spa en el que puedas recibir tratamientos como masajes o circuitos hidrotermales? ¿Un Hotel rural con Spa que marque la diferencia y te haga volver con las pilas cargadas después de un fin de semana o unas vacaciones de completo relax? Cuando llegan las vacaciones o tenemos la oportunidad de hacer una escapada, aprovechamos para conocer todo lo posible del destino que visitamos, y acabamos agotados. Al final, pasamos de nuestra ajetreada vida diaria a otro maratón de excursiones y visitas. Para recuperar el bienestar, lo mejor es alojarse en uno de nuestros hoteles rurales con spa. Puedes ver también nuestra selección de Los 10 Mejores Spas de España seleccionados por Rusticae En Rusticae queremos cuidaros, y por eso os presentamos una guía de los 5 mejores hoteles con SPA en los que relajaros y disfrutar de los mejores servicios y tratamientos durante vuestra escapada:

1. Hoteles con Spa - Hotel Spa Aguas de Villaharta

Hotel Spa Aguas de Villaharta Rusticae. Hotel Balneario Aguas de Villaharta se presenta como el único balneario de la provincia de Córdoba. El Balneario Aguas de Villaharta se fundó en 1873, aunque sus aguas de manantiales naturales ricas en hierro, sulfuro, ácido carbónico y otras propiedades curativas tuvieron su mayor auge a principios del siglo XX. Un siglo más tarde se ha recuperado su historia y el valor de este patrimonio natural.

¡Hotel Spa Aguas de Villaharta!
<strong>Hoteles con Spa - Hotel Spa Aguas de Villaharta</strong>

2. Hoteles con Spa - Hotel con Spa Urbisol

Hotel con Spa Urbisol. En Calders, muy cerca de Barcelona, se sitúa el SPA del hotel Urbisol. Un espacio coqueto e íntimo que incluso, durante una hora, se cierra en exclusiva para parejas que reservan el pack romántico del hotel. En sus instalaciones encontraréis una piscina contracorriente, jacuzzi, sauna y baño de vapor y una carta de tratamientos con los que os sentiréis como nuevos!

¡Hotel con Spa Urbisol!
<strong>Hoteles con Spa - Hotel con Spa Urbisol</strong>

3. Hoteles con Spa - Hotel con Spa Castillo de Gorraiz

Hotel con Spa Castillo de Gorraiz. Este espacio del Hotel con spa Castillo de Gorraiz, situado muy cerca del centro de Pamplona, sorprende nada más entrar por su ambiente sofisticado. En su decoración encontraréis lámparas de araña de cristal de bohemia y vistas a un jardín interior de madroños y naranjas. Este SPA fusión de modernidad y alta tecnología cuenta con un circuito hidrotermal, tepidarium y zona de relax, donde el té y la fruta recién cortada os esperan mientras disfrutáis de uno de sus muchos y exclusivos tratamientos.

¡Hotel con Spa Castillo de Gorraiz!
<strong>Hoteles con Spa - Hotel con Spa Castillo de Gorraiz</strong>

4. Hoteles con Spa - Hotel con Spa Son Penya

Hotel con Spa Son Penya. Son Penya Petit Hotel & Spa cuenta con una estupenda zona de Spa & Wellness con unas vistas maravillosas donde disfrutar de los beneficios del agua. Dispone de piscinas privadas y bañera hidromasaje para disfrutar del mejor de los descansos. Écha un vistazo y reserva ya tu habitación con Spa en HOtel Spa Son Penya en Mallorca con Rusticae.

¡Hotel con Spa Son Penya!
<strong>Hoteles con Spa - Hotel con Spa Son Penya</strong>

5. Hoteles con Spa - Hotel con Spa Casa del Rector

Hotel con Spa Casa del Rector Rusticae. Sin olvidar las visitas culturales que ofrece Almagro (Ciudad Real), como la Plaza Mayor o el Corral de Comedias, así como los espacios naturales cercanos, como Las Tablas de Daimiel o las Lagunas de Ruidera, el spa de la Casa del Rector es la excusa perfecta para descansar en esta casa del siglo XVIII, que en la actualidad combina la tradición, el eclecticismo y la vanguardia. Relájate en el circuito spa de piscina climatizada con cromoterapia, jacuzzis, ducha de impacto o sauna finlandesa.

¡Hotel con Spa Casa del Rector!
<strong>Hoteles con Spa - Hotel con Spa Casa del Rector</strong>
Te dejamos los mejores Hoteles con los mejores Baños con Encanto en España.

También te puede interesar...

También con Rusticae

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información