Ventajas de reservar en Rusticae

¡Quiero disfrutar de estas ventajas!
  • Mejor precio Mejor precio garantizado
  • Planazo Recomendaciones secretas
  • Trato VIP Trato exclusivo en el hotel

- Hoteles rurales - Hoteles con encanto

¡Hoteles rurales de fin de semana! ¿Estás buscando Hoteles rurales para fin de semana? En Rusticae hemos seleccionado, los mejores alojamientos rurales para fin de semana para que tu estancia sea perfecta. ¡Además podrás comprobar que en Rusticae tenemos los mejores precios!

Cool planEscapadas a Hoteles rurales

Hemos encontrado 12 alojamientos

9.9

Paraiso Escondido
Hoteles Rusticae

(Alentejo, Portugal y Casas Rurales en Portugal)

Paraiso Escondido es un hotel rural situado al suroeste de la región del Alentejo de Portugal. Sus propietarios convirtieron su casa de campo particular...

Ver hotel en el mapa Más información
9.7

Hotel Pleamar
Hoteles Rusticae

(Asturias, España)

“Un Mar de Sensaciones”. Así es como define su propietaria al Pleamar, un hotel con encanto que mira al mar desde la localidad pesquera de Puerto...

Ver hotel en el mapa Más información
Loading
Hotel rural. Hoteles rurales con Spa, de lujo, románticos.

Conoce todo sobre Hoteles rurales

Los hoteles rurales son el alma de Rusticae. Así empezamos hace más de veinte años, seleccionando con esmero alojamientos de turismo rural de calidad. Con el tiempo hemos diversificado nuestra búsqueda, pero los hoteles rurales con encanto siguen siendo nuestro sello de identidad.

Te encantarán porque son pequeños, coquetos y ofrecen una atención personalizada por parte de sus propietarios. Y lo mejor es el lugar donde se ubican, muchas veces la única construcción en medio de la naturaleza. ¡Un lujo! Puedes alojarte en la montaña, en un pequeño pueblo, en un conjunto histórico-artístico, cerca del mar, entre viñedos o en un parque natural.

Los hoteles rurales Rusticae están pensados para aquellos que quieren disfrutar de las cosas buenas de la vida. Desde probar los productos recién cogidos de la huerta a soltar adrenalina haciendo barranquismo. Además, su ubicación en lugares poco poblados, ofrecen la posibilidad de conocer las tradiciones, la historia y una forma de vida más natural, más auténtica.